La Época Romántica

"Crinolinas, miriñaques, carnets de baile, un caballero galante y un baile sonando,...una preciosa noche"

domingo, 15 de septiembre de 2019

Tutorial "repicao" del pañuelo de Llanisca

El repicao del pañuelo de Llanes es un trabajo muy difícil y laborioso, artesanal diría yo, quedando pocas personas que sepan hacerlo.

Por eso me pareció interesante grabar el proceso, explicando muy por encima cómo llevarlo a cabo.

Así que aquí os dejo este vídeo, elaborado en una de las actuaciones veraniegas de este año en Gijón.

Gracias a todas las participantes.


Espero que os guste y sirva de guía.

3 comentarios:

  1. Yo no pued ver el vdo, no se si es cosa mia, o general...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Hacía tiempo que quería grabar el proceso para poder mostrarlo. Me parece muy laborioso y artesanal y quedan muy pocas personas que sepan, por eso me surgió la idea.

      Eliminar