Aunque este restaurante contaba con un local en Gijón, la primera vez que fuí lo hice en León.
Lo hice con mi marido y mi hija y debo decir que nos encantó a los tres. La experiencia fue inolvidable, tanto por el trato que nos dispensó el camarero, como por la calidad de la comida.
Disfrutamos de una cena en compañía de una pareja amiga y su hija de 8 años, y nada más entrar el camarero se ganó a las dos peques invitándolas a bailar después de la cena....:)))) Quedaron muy sorprendidas, aunque mi hija se veía muy animada, la otra peque no tanto, así que la invitación quedó en el olvido..;).
El restaurante se caracteriza por su decoración (años 50) y por la clase de comida ofertada (típica americana).
La carta es muy amplia y lo que probamos aquel día estuvo exquisito.
Como siempre que os pongo una entrada de este tipo, me voy a informar sobre la disponibilidad del restaurante para servir comidas sin gluten.
En este caso, fue ese precisamente el motivo que nos hizo probarlo y que nos sorprendió gratamente: Telva se comió una pedazo de hamburguesa para celíacos estupenda (doy fe de ello porque tuve que acabármela...).
Tal fue la buena impresión que, a día de hoy, somos asiduos visitantes de su delegación en Gijón.
NOTA: 9. Muy recomendable, sobre todo si vas con un celíaco.
Conozco el de Leon, o eso creo, porque para los nombres soy muy mala. Pero el d Gijon ni idea. Me gusta la decoración.
ResponderEliminarEs la misma franquicia. El de León está cerca de un edificio de corte modernista, no me acuerdo del nombre, ahh, qué memoria la mia.
EliminarEl de Gijón está cerca de la plaza del Carmen, no se si te das cuenta.