Continuo mostrándoles mi casita de muñecas.
Muchas de las piezas fui comprándolas con el paso del tiempo, otras me vinieron regaladas por mi marido y, a día de hoy, todavía no está terminada del todo.
Algunas cosas fueron hechas por mi. Debo decir que no soy muy buena con las manualidades, pero no encontraba lo que andaba buscando, y no me quedó más remedio que hacerlas yo misma.
Les dejo fotos de las distintos ambientes de la casa.
Noelia, es preciosa. Me gustan los detalles tan bien escogidos que tienes. Y una casita nunca termina de llenarse ;)
ResponderEliminar¡Me encanta! ¡Que linda! Noelia, no creo que la termines nunca al igual que te pasará con la casa de Gijón o la del pueblo, siempre querrás cambiar alguna cosa. Nos pasa a todas;-)
ResponderEliminarEnhorabuena.
ResponderEliminarLo primero felicitarla por las fotos. No es fácil fotografiar casa de muñecas, habitaciones, detalles, y lo digo por experiencia.
En segundo lugar tiene de todo. Desde l gato en la escalera, al armario del baño lleno. Pero sobre todo, lo bien iluminada que tiene la casa. Enhorabuena.
Es una monada de casa, tiene un montón de detalles encantadores. No sé si conoces el blog de Pedrete: http://elblogdepedrete.blogspot.com.es/ creo que te gustará mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus comentarios :))))
ResponderEliminar