La Época Romántica

"Crinolinas, miriñaques, carnets de baile, un caballero galante y un baile sonando,...una preciosa noche"

viernes, 11 de abril de 2014

Nueva Parrilla Muñó

Otro reciente local gijonés aunque con una gran tradición en la ciudad.

Sus costillas son las mejores y así he dado fe durante bastantes años.

Han abierto un nuevo local en la zona del Acuario, concretamente crecano a la comisaria de la Policía Nacional.

Excelente diseño y decoración, amplio y original.

Lo probamos por primera vez el día del sorteo de la Lotería de Navidad y debo decir que, aunque sus costillas siguen siendo las mejores, el servicio fue nefasto.

Descontrol, tardanza en servir y superados por la cantidad de gente que tenían, amén de que las raciones del resto de tapas era insuficiente.

Mención especial fue el trato a mi niña. Ya saben que mi hija es celíaca y su menú debe ser especial. Entiendo que si se llega sin reserva a un restaurante y se avisa en el momento de este problema, se pueda pillar al local en fuera de juego. Pero éste no fue el caso. Se había avisado con días de antelación y se había dado el visto bueno por parte del restaurante, incluyendo en el menú unos entratantes y no recuerdo qué más. Mi hija estuvo una hora entera viendo como el resto de los comensales comían sin tener nada en el plato.

Finalmente, conseguí que le sirvieran media ración costillas porque no pude por más que lo pedí que le trajeran otra cosa.

Recomendación: suspenso, si tienen familiares con intolerancias, no vayan y menos en fin de semana, las cantidades de gentes, les superan. No están preparados para tanta afluencia.

Nota: 4.
Debo decir, que la experiencia fue en una época complicada, y que quizás con el paso de los meses hayan podido mejorar. Si van y lo comprueban, dejen un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario