Le encanta la última de las princesas de Disney: Mérida. Una intrépida princesa escocesa algo atípica, ya que le gusta casi todo lo que le gusta a sus coetáneos masculinos.
Y heme aquí, con esta traje.
Busqué imágenes de la susodicha por la red. Una imagen de los dos vestidos que luce es ésta:
Éste es el delantero, que lleva escote cuadrado, aunque al final me quedó redondo. Cometí un error, le dí demasiada pendiente a la bajante, tenía que haber bajado más recta. Pero bueno de todo se aprende.
La siguiente imagen es la del trasero con cierre redondo. Sólo falta en la muestra la abertura posterior en la que coloqué el cierre del vestido.
Las mangas son bastante ajustadas, así que el patrón no fue muy dificil:
La capa la hice con una circunferencia de radio el alto de la capa para que la cubriera entera, es decir, que si quería llevarla cerrada, le llegara hasta el centro delantero. No saqué imagen de esa pieza del patrón. Pero sí de la capucha. La imagen mostrada es del forro interior.
Para completar el atuendo, le compré una peluca pelirroja, un arco y unas flechas, y con un portaplanos y un cinturón le hice el carcaj.
Aquí está le resultado final con la pricnesa Mérida en primer plano,...:
Aquí con la capucha puesta:
Y aquí haciendo la prueba general:
Espero que les guste. Ella lo disfrutó un montón.
Está muy logrado. Se le vé en la cara lo mucho que le gustó y lo guapa que se veía. Para el año que viene otro, porque viendo la ilusión que tiene ¡a ver quien se resiste a hacer lo que pida!.
ResponderEliminarJa, ja. No se si será disfraz, tengo una compañera que no hace más que tentarme con la cocina y ya estoy barruntando seguir su camino con una tarte de las Monsters,......;)
EliminarTe quedo precioso, ademas las niñas con lo presumidas que son, fijo que aunque no sea carnaval lo seguira disfrutando,al menos las mias lo hacian y la pequeña aun continua haciendolo. Tu hija estara orgullosisima de su traje de merida.
ResponderEliminarBueno si te pones manos a la obra con la tarta de las monster nos pasas la receta. A mi pequeña le encantan, me tiene loca otra vez con los ultimos cromos que salieron. Yo creo que colecciono todos los albumnes que sacaron. Un besin.
Muchas gracias Rebeca, la verdad que es presumida y que le gustan ponerse los disfraces cualquier día del año,...
EliminarNo os preocupeis que en cuanto haga el experimento de la tarta os lo pongo. Aunque mejor la veis en el blog de mi compañera que es la que me da las ideas:
http://elnidodelaurraquita.blogspot.com/
Yo la tenia en mente más bebe, y ya es toda una señorita.¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEstá guapísima, y seguro que lo disfrutó mucho.
Cada vez es usted más valiente...ya sin patrones ni nada....y el resultado ha sido estupendo.
Está hecha una moza, Lourdes, el tiempo pasa que no veas.
EliminarLo de lanzarme a la piscina ya es algo preocupante,...
Muchas gracias.
Ayyyy que bonitaaa. Me pasa como a Lourdes, que mentalmente para mi seguía siendo pequeñita y ya es toda una señorita. Se la ve super feliz con su disfraz y la verdad es que te las apañaste la mar de bien aún sin tener patrones.
ResponderEliminar¡Yo también quiero ver esa tarta si la haces! el mundillo del fondant es fascinante.
Un abrazo.
Gracias Charo, la verdad que presume mogollón, pero me gusta, :))))
EliminarLa tarta de fondant la va a hacer Sandra (nido urraquita) y luego me animaré yo con su sabio consejo.