La Época Romántica

"Crinolinas, miriñaques, carnets de baile, un caballero galante y un baile sonando,...una preciosa noche"

martes, 16 de diciembre de 2014

Lo que el viento se llevó (1939-2014) / Gone with the win (1939-2014)

Ayer fue el 75 Aniversario de este maravilloso film, uno de mis favoritos, por no decir el favorito por excelencia.

Recuerdo una Nochevieja de mi adolescencia (debía tener unos 15 ó 16 años) que me pasé en vela para poder ver por primera vez en mi vida esta película,...por supuesto no me defraudó.

Me encanta todo, como no su vestuario, que, aunque con algunos fallos históricos, me parece maravilloso.

Aquí  y aquí les dejo dos noticias del feliz cumple, así como, algunas fotos de la peli.









2 comentarios:

  1. Te veo muy "trabajadora" últimamente, y me alegro mucho de las nuevas entradas del blog. Es una película que a todas las que llevamos dentro un resquicio de recreación nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por rachas...Pero la noticia lo merecía, verdad que si? ;)

      Eliminar